[COVID19] ¿Qué productos debo tener en casa?

20 marzo 2020

Como se nos viene advirtiendo desde medios y autoridades, debemos estar preparados ante la crisis actual del Coronavirus. Un punto sin duda importante en este caso, es el almacenamiento de materiales básicos. Oficialmente, se recomienda una reserva suficiente para diez días.

Veamos cuáles son esos productos que necesitamos. Asegúrate de tenerlos en casa siempre en una cantidad adecuada, pero recuerda que la sobreacumulación de material impide a otras personas el acceso a esos productos: Si vamos al supermercado y nos llevamos todo el papel higiénico, estamos dejando a nuestros vecinos sin él. Por ello debemos actuar con lógica, pero también con solidaridad.

ÍNDICE DE CONTENIDOS()

    👩‍⚕️Medicamentos y droguería

    🛀Droguería e higiene

    🌡Productos médicos

    Otros

    🏚 Alimentos que debes tener en casa

    Como hemos dicho, debe ser lo suficiente para diez días/persona, lo cual sería unas 2.200 kilocalorías/día.

    Además, es interesante tener, en la cantidad que se desee, alimentos que no necesitan ser calentados ni cocinados, como miel, chocolate, galletas...

    🛒 Debido a las compras masivas, es posible que en tu supermercado habitual no consigas encontrar todos los productos. Si prefieres comprar por internet al mejor precio y sin salir de casa, puedes hacerlo, haciendo click sobre cada producto.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio utiliza Cookies para ofrecerte la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando asumiremos que aceptas nuestra política. Más Información